Estudió Diseño Gráfico en la escuela de Artes y Oficios de Valencia, desde siempre tuvo mucho interés por la creatividad y el orden, lo que con el tiempo la llevó a trabajar en la multinacional Brown-Forman. Evolucionó hasta llegar al equipo de Trade Marketing, abarcando el estudio de mercado, creación y desarrollo de planes anuales, gestión de presupuestos y traqueo de resultados.
Siendo una persona inquieta, profesionalizó su experiencia y en el 2016 decidió embarcarse de nuevo en los estudios, apostando por la realización de un Máster, un Executive MBA en la Universidad Europea de Valencia junto con la Universidad de Berkeley California, que le llevó a un cambio absoluto en el rumbo de su vida, cuando en el 2017 decidió dejarlo todo y embarcarse en un año de viaje por el mundo.
Con el propósito de emprender y compatibilizar el estilo de vida que deseaba, llegó la propuesta de crear Octopus in Line con la idea de trabajar en proyectos que le llenen lo suficiente como para que ocupen su tiempo de forma plena, haciéndolo compatible con el modo de vida que ella deseaba seguir.
Desde pequeña tuvo la ocasión de viajar con su familia, siendo hoy en día una de sus mayores pasiones, lo que le aporta una visión muy variada de las realidades.
Por sus largos periodos de trabajo desde cualquier lugar, aprendió a gestionar bien el tiempo. Es detallista y proactiva, al mismo tiempo que corre riesgos para la resolución de problemas y tiene una visión orientada a resultados.
Es una persona objetiva, capaz de identificar las fortalezas y optimizar los planes a ejecutar, resolviendo obstáculos de una forma eficiente, rápida, sin pérdida de calidad y centrada en el consumidor final.
Con una mente “Out of the Box” siempre ha estado interesada en formar parte de equipos con altos valores, que trabajen con liderazgo, transparencia, diversidad y fundamentalmente en proyectos enfocados a crear valor para la sociedad.